Dos recomendaciones para tu plan de marketing de este 10 de mayo



Esta fecha es muy importante para la sociedad mexicana y por lo consecuente para los negocios que podemos ofertar diversos productos o servicios para esta ocasión especial.


Lo primero que debemos definir es a quién le vendemos.

Nuestra mercadotecnia, dependiendo de lo que vendamos, irá dirigida a hijos, o esposos. Una vez que tenemos definido quienes son nuestros compradores, podemos definir como presentaremos nuestro producto o servicio.


Esta fecha es la ocasión perfecta para ofertar productos con rebajas, 2X1, rifas y sorteos. No olvides agregar un detalle a lo que vendes, como unas flores, chocolates, un globo, etc.


Lo segundo que haremos es preparar nuestros canales de comunicación.

Esto es específicamente preparar los banners de nuestra web, los posts, headers, gifs, slides, stories, reels, hashtags, etc... de facebook, instagram, twitter... los mails para nuestra base de datos o lo que haremos a través de whatsapp bussines. Recuerda que el diseño gráfico que utilices va dirigido a quien va a comprar el regalo de mamá.

 

En Adsmedia estamos para ayudarte a que esta temporada sea la mejor para tu negocio. ¿Necesitas consultoría para planear tu marketing digital de esta fecha?



 

Adsmedia. Agencia de Marketing Digital.

www.adsmediamexico.com

229-355-2786

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo